Mente crítica en las Inversiones, Negocios, Empresas y Dinero por Internet

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economiaUna de las primeras cosas que una persona emprendedora hace cuando siente la necesidad de crear un negocio es buscar información por Internet, las palabras usuales para dicha búsqueda son: ganar dinero, trabajo por internet, ideas de negocios, formación de empresas, etc.

Los resultados de dichas búsquedas llevan a páginas con temáticas empresariales y de negocios diversas, sin embargo una parte que llama la atención del usuario son los títulos de los enlaces patrocinados relacionados con estas búsquedas. Títulos como “Gana 10,000 USD mensuales mientras duermes”, “Conviértase en millonario”, “Invierta 20 y gane 10 millones”…

Obviamente muchos de estos anuncios, por no decir la mayoría, son estafas (o scams en inglés) o publicidad engañosa. No está demás decirle que no existe una forma de ganar dinero que no implique esfuerzo por parte de quien lo desea, los anuncios facilistas del tipo del párrafo anterior terminan en pérdidas, desilusiones o en ganancias inescrupulosas por parte del creador del portal.

Tampoco vamos a caer en el error de decir que todas son estafas, pero la recomendación antes de realizar cualquier inversión o cualquier emprendimento es ser completamente crítico y algo escéptico, analice bien la información que lee y utilice sabiamente el Sentido Común. Infórmese correctamente y a profundidad.

Nuestro compromiso desde La Nueva Economía es el ser lo más transparentes posibles con nuestros amigos lectores, aunque eso signifique pérdida de popularidad y de dinero. Nuestro blog también publicita mediante enlaces patrocinados, sin embargo no recomendamos niguno de ellos en particular y la decisión de cada quien es una decisión personal, que recomedamos sea muy pensada y con mucho criterio y sentido común.

Nos ponemos también a disposición de quien quiera para dar nuestra opinión, pero esto es muy personal y es una opinión completamente particular. Les recordamos que todo bienestar, sea económico o espiritual, implica siempre un esfuerzo previo, descrea de aquellos que prometen maravillas sin ninguno o casi nada de esfuerzo.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Mente crítica en las Inversiones, Negocios, Empresas y Dinero por Internet

  1. Esta muy interesante tu articulo, y estoy de acuerdo ya que tambien muchos de estos sitios ofrecen menos de lo que están ofreciendo, en pocas palabras material de muy baja calidad en información. Lo digo por que e comprado ya varios cursos y herramientas y la mayoria en pocas palabras son basura.
    Aunque no todos son asi.

    Felicitacions por tu blog tambien te esta quedando cool.

    David A Hernandez C.
    http://www.creatunegocioeninternet.com
    http://www.tododineronegocios.com

  2. Want to know says:

    Existen al menos tres sitios que son el mismo y que son estafadores profesionales. Estos son:
    http://www.firstalliancemanagement.com
    http://www.famgroup.biz
    http://www.c1cm.com
    Se hallan en Costa Rica pero su empresa esta en Panama. Tienen denuncias de Canada, y hay quejas de Peru, Ecuador y otros.
    Utilizan formularios de contacto y son grandes perseguidores. La inversion inicial es 5,000.
    SON ESTAFADORES TENGAN CUIDAD

  3. RAV says:

    Efectivamente, las empresas que menciona WANT TO KNOW son las mismas y es totalmente un fraude, son habiles para pintarte sobre la rentabilidad de los contratos de opcion y luego desaparecen.
    Ya hay mucha gente que ha sido estafados por estos inescrupulosos, deberiamas hacer algo al respecto.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *