Metodología para la elaboración de la matriz del Marco Lógico

Una de las formas más usadas de diseño y elaboración de proyectos de desarrollo social es el del método del Marco Lógico, la mayoría de organismos financieros incorporan esta estructura en sus formatos de subvención, es por tanto importante saber lo mejor posible esta metodología con miras a conseguir recursos para nuestra asociación sin fines de lucro u ONGD.

Personalemnte considero que es una muy buena forma de aprender a elaborar proyectos de desarrollo social el observar y analizar proyectos realizados o proyectos ejemplo, por ejemplo si necesitamos hacer un proyecto de salud es una muy buena opción conseguir un proyecto de salud base, analizarlo y ver sus fortalezas y debilidades para hacer el nuestro.

Lo mismo para otras áreas temáticas como educación, agricultura, género, niños, gobernabilidad, etc.

A través de facebook he visto un enlace que considero bueno y que subo a este blog para que pueda ser aprovechado por todos los interesados.

Puedes acceder al ejemplo de la metodología para la elaboración de la matriz del Marco Lógico, en temas de salud bucal, haciendo click aquí en este enlace.

Espero te sea de utilidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273