Mi primer selfie por amor, hagamos viral este post, vamos todos por Kalid!!!

Vamos todos por Kalid dona sangre y plaquetasA que no adivinas de que se trata este post ni esta pésima selfie, te reto a que lo descubras en las siguientes líneas y a que me ayudes a hacer VIRAL este artículo.

A pesar de que me gusta mucho la tecnología viendo la selfie de este post resulta obvio que no estoy acostumbrado a tomar este tipo de fotos y que mi teléfono no tiene 2 cámaras por lo que tuve que hacer malabares para tomarla, al cálculo, así que no esperaba una buena foto y perdonen los amigos que son aficionados a la fotografía por esta selfie digna de risa.

Sin embargo este post no trata sobre mí, ni sobre mis gustos, ni sobre mis aptitudes para la fotografía, este post trata sobre Kalid y el amor, en su sentido más amplio y puro, pues creo que a pesar de que es tan difícil dar una definición de la palabra “amor” una de ellas podría ser: “amor es hacer algo bueno por alguien a  quien no conoces.”

Vamos todos por Kalid dona sangre y plaquetas

Como podrás apreciar en la foto de este post, me encuentro en el hospital de mi localidad (ESSALUD Cusco) donando plaquetas para Kalid, una hermosa niña de 5 años, a quien aún no tengo el honor (tampoco el valor) de conocer, pero sé que se encuentra muy delicada de salud debido a que tiene leucemia y está luchando en forma muy valerosa contra este terrible mal.

Con este artículo no quiero de ninguna forma ponerte triste, ni que tengas pena, ni crear ningún sentimiento negativo o de dolor, con esto lo que realmente pretendo es tratar de ver nuestra vida desde el lado positivo de la esperanza, la fe, y el amor.

Por que creo en el ser humano, por que creo en la esperanza, en la fe y en el amor, por que sé que cuando se juntan muchas personas con el mismo objetivo se pueden lograr los milagros más grandes e inesperados, por que aún en la situación más difícil queda siempre un rayo de esperanza al cual debemos de aferrarnos.

Todos podemos ayudar desde donde nos encontremos, si estás en Cusco, te pido que te sensibilices con esta hermosa niña, con este angelito en la tierra que necesita Sangre y Plaquetas para poder mejorar su calidad de vida y en la esperanza siempre de salir victoriosa en su lucha contra la leucemia.

Vamos todos por Kalid 03

En Cusco dona sangre o plaquetas en ESSALUD, a nombre del Grupo PAÑOLETAS MA Leucemia Infantil – Cusco Perú, es un acto de amor para el cual no se requiere dinero y no te produce ningún tipo de peligro, pero que ayuda mucho para las personas que lo necesitan.

Si estás fuera de Cusco te pido que hagamos una pequeña oración por Kalid, por que, por supuesto, creo y también en el poder de la oración, y estoy seguro que la misma llegará a oídos de Dios a través de la Virgen María:

“Madre mía, María auxiliadora, te pido por la Salud de Kalid, tu que todo lo puedes por favor cúrala, tu que eres puro amor y a quien Dios no puede negar nada, ayúdala en este difícil momento que pasa, dale todo lo que necesita, en primer lugar, salud, esperanza y amor. AMEN”.

Vamos todos por Kalid dona sangre y plaquetas

Y si es el caso que no crees en Dios o la Virgen, no importa, igual puedes enviar tus sentimientos positivos para Kalid, que al fin y al cabo todo es energía y si la misma es buena definitivamente ayuda, cierra los ojos, piensa en esta hermosa pequeña y envíale con todas tus fuerzas todo tu energía, amor y cariño.

Gracias Kalid por hacerme despertar de mi letargo, por hacerme entender que en la vida es corta y frágil y que no debemos dejar pasar por ningún motivo la fe, la esperanza y el amor, por hacerme dar cuenta que existen muchas formas de ayudar y por que tenemos la posibilidad y el deber de hacerlo.

Vamos todos por Kalid dona sangre y plaquetas

Gracias por todo lo que estás haciendo en mí, que no es nada comparado con lo poco que puedo hacer por ti.

Que Dios te Bendiga.

Agradezco a Banco De Sangre Essalud Cusco, a la Dra. Sany Benítez, a Myriam Cortez Pancorbo, por hacerme sentir tan bien en el hospital, a  Alexander Barrio De Mendoza Jimenez, a la Mamá de Kalid, por el rico desayuno de quinua, le debo una señito.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Mi primer selfie por amor, hagamos viral este post, vamos todos por Kalid!!!

  1. Vielka says:

    Tenias que ser tu amigo lindo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *