Micro sitios web para eventos, ideas de negocios rentables para invertir trabajar y ganar dinero por internet

Muchas veces sucede que tenemos un evento en particular y deseamos promocionarlo siendo la promoción en línea una herramienta bastante poderosa para tal.

Sin embargo muchas veces el evento es muy particular o por una sola vez y el trabajo a realizar para la promoción y venta de entradas para este evento no compensa el tiempo que se necesita para crear una página exclusiva del mismo.

Es en estos casos que surge la idea de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero; la creación de micro sitios web para promocionar y ofrecer sistemas de transacción en línea para determinados eventos.

Se trata de ofrecer a clientes potenciales de una página web única en la cual se promociona el evento que el cliente desea y al mismo tiempo se ofrece una plataforma segura para pagos en línea e inscripciones para dicho evento.

Estos micrositios deben de crearse casi automáticamente y de forma muy rápida de forma tal que os clientes puedan contratar dichos servicios en forma instantánea ahorrándose así tiempo y esfuerzo en su creación.

Si te gusta el mundo de la informática y dominas la creación de sitios web y los pagos electrónicos en línea entonces quizás esta idea de negocios sea la indicada para ti y te permita ganar dinero por internet.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionada: eventbrite.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *