Microsoft migrará 30 millones de blogs desde space a wordpress

Esta noticia la leí hace poco en techcrunch y según la misma Microsoft dejará dentro de 6 meses de ofrecer la plataforma que venía ofreciendo desde el año 2006 para blogs; spaces, y migrará 30 millones de los mismos hacia wordpress.com, la popular plataforma gratuita para blogs.

Supongo que a Microsoft no le resultó rentable spaces o simplemente no alcanzaron los objetivos que se propusieron pero más allá de ello la elección de wordpress.com dice mucho sobre wordpress y es probable que más personas o clientes se fijen más ahora en wordpress que en su competencia.

Una de las más fuertes páginas de blogs gratuitos que compiten con wordress.com es blogger, de google, y ahora que microsoft se sale de este mercado quizás el espaldarazo a wordpress.com deje debilitado a blogger?

No lo creo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Microsoft migrará 30 millones de blogs desde space a wordpress

  1. maricmasi says:

    Hola Lucho y ¿eso es bueno para los que tenemos un blog en blogger?, ¿nos beneficia o nos perjudica?
    un saludo desde maric.

  2. admin says:

    Hola Mari,

    En mi opinión no habrá problema alguno con blogger puesto que tiene varias ventajas respecto a wordpress.com, como por ejemplo posibilidad de aumentar adsense y la reputación de google. Sin embargo es interesante que microsoft haya escogido a wordpress, aunque creo que tampoco le quedaba otra debido a la compteneica que tiene con google.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *