Mini Tutorial Gratis; Cómo hacer un blog en blogger y ganar dinero gratis con adsense, parte 3 Final

Continuamos con este Mini Tutorial Gratis sobre Cómo hacer un blog en blogger y ganar dinero gratis con adsense, ahora vamos a seguir con la parte 3 o parte final.

Para ver la parte 1 puedes hacer click aquí en este enlace.

Para ver la parte 2 puedes hacer click aquí en este enlace.

Seguimos con los pasos:

12.- Por lo menos has escrito unos 10 artículos o posts en tu blog, artículos propios y de calidad por supuesto que son los mejores, entonces llegó la hora de hacer tu inscripción en google adsense.

Ya tienes una cuenta de Gmail, pues entonces entra a adsense.com y haz click en el botón “Regístrese ahora”.

Llena el formulario cuidadosamente, ten especial atención a escribir tus datos REALES como; Nombres, Dirección, Teléfono, etc. Esto es muy importantepor que posteriormente te enviarán un PIN (número) a tu dirección aquí especificada (cuando llegues a US $10 en tu cuenta), que es uno de los pasos indispensables para empezar a recibir ganancias de adsense.

Lee con mucha atención las políticas de Adsense, no vaya a ser que tu blog contravenga con alguna de ellas. Léelo todo aunque sea largo, luego no te arrepentirás de haberlo leído.

El tiempo de aceptación de tu blog dentro de Google adsense varía, aunque no sé en función a qué parámetro, pero desde mi propia experiencia es más fácil para los blogs del propio google, es decir, para blogs en blogger o blogspot.

13.- Escribe, escribe y escribe, es una de las principales formas de tener éxito en el mundo de los blogs, desde blogger y sin necesidad de hacer ninguna inversión.

14.- Acostúmbrate a escribir diariamente, por lo menos 3 posts diarios, usa fuentes de inspiración de noticias, blogs, directorios, como por ejemplo bitacoras, digg, meneame, etc., pero no copies su contenido, usalos solamente como fuente de ideas para tus propios posts.

15.- Empieza a aprender sobre HTML poco a poco, no es indispensable pero si recomedable, hay algunas cosas que luego querrás cambiar en tu blog y lo mejor es que seas tú mismo quien las haga.

16.- Escribe comentarios en otros blogs, foros, webs, etc., que sean comentarios útiles y que dirijan la atención a tu blog, para esto deja siempre la dirección de tu blog dentro de la casilla que le corresponde a la URL, no lo pongas en el propio comentario puesto que puede ser considerado como SPAM.

Para el caso de los foros, deja la URL de tu blog en tu firma de usuario.

17.- Ya tienes en forma muy resumida los pasos necesario para hacer un blog gratis en Blogger y empezar a ganar dinero en internet con una inversión de cero y gracias a google adsense.

Poco a poco aprenderás mucho más por ti mismo, recuerda que el éxito de los blogs depende en mayor medida de la pasión, constancia y paciencia, sé paciente y logra el éxito o por lo menos logra un ingreso adicional por escribir sobre lo que más te gusta.

18.- Explora otros blogs de tu misma temática y analiza qué es lo que están haciendo, sobre qué escriben y cómo logran tráfico. Usalo tú también de acuerdo a tu conveniencia.

19.- Hay algunos pasos más que requieren de cierto conociemiento técnico, principalmente HTML,  como por ejemplo enviar un sitemap mediante webmastertools, colocar los anuncios de google adsense en tu blog sea en forma automática o manual, cambiar el orden en que aparecen los nombres de tus posts, etc.,

Pero todo eso y más lo aprenderás y podrás hacer luego de tener un poco de experiencia y conocimiento de HTML, no te desesperes que ya tienes hecho lo necesario e indispensable para tener tu blog en blogger, o preguntando aquí.

20.- Revisa constantemente LaNuevaEconomia.com y recomienda este blog a tus amigos, por supuesto que este es el paso principal 😉

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *