Miso Music, una aplicación que transforma tu iPad en un profesor de guitarra, ideas de negocios con aplicaciones moviles

Creo definitivamente que los móviles en general y dentro de ellos las aplicaciones para móviles serán un mercado de gran crecimiento los años que vienen.

Existen ya en el mercado una gran cantidad de aplicaciones para móviles como el iPad y otros con android, sin embargo en el mercado hispano aún no se ha dado el boom de estos negocios debido al poco desarrollo de los mismos, sin embargo no dudo de que se dará.

El éxito de las aplicaciones para los móviles dependerá de la utilidad y creatividad de los mismos, los cuales además de tener precios bajos, pueden ser masificados por internet con la banda ancha móvil.

Por ejemplo presentamos a Miso Music, una aplicación que permite transformar a tu iPad en un profesor de guitarra el cual además viene con canciones licenciadas por Sony y también con otros instrumentos a modo de acompañamiento.

Esta aplicación se basa en las notas de guitarra en su particular y conocido formato, los cuales pueden ser pulsados desde tu iPad e ir sonando de acuerdo a dichas pulsaciones, con el resultado de poder aprender las canciones que desees, como por ejemplo los Beatles o cualquiera que desees sin necesidad de tener una guitarra ni de contratar un profesor particular.

Muy interesante y creativa idea de negocios para dispositivos móviles como el iPad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *