Modelos, formatos, plantillas de Tarjetas de negocios en Word, para descargar y personalizar

En este post puedes descargar una gran variedad de tarjetas de negocios diseñados, tarjetas personales o tarjetas de presentación, para Word, también puedes modificar o personalizar los datos e imágenes de cada tarjeta de acuerdo a sus necesidades y deseos y luego imprimirlos para ver el resultado personalizado. Descarga cada uno sólo pinchando en el enlace correspondiente.

Tarjeta de visita en blanco Horizontal

Tarjeta de negocios en blanco Horizontal

Esta primera plantilla de la tarjeta de negocios tiene un diseño horizontal de una imagen en la esquina superior izquierda y los datos principales de la empresa o negocio a la derecha cerca de la imagen. En la esquina inferior derecha tienes el espacio para tu Nombre y Titulo.

Tarjeta de visita vertical en blanco

Tarjeta de negocios vertical en blanco

En este diseño de tarjeta de negocios o Plantilla vertical tienes la imagen de la empresa o del negocio en la parte inferior derecha y los datos principales de nombre y datos de la empresa en la parte superior izquierda, juntos.

Tarjeta de visita del constructor

 Tarjeta de negocios de construcción

En esta tarjeta de negocios horizontal se tienen los datos de la empresa a la izquierda y la imagen del logotipo de la tarjeta y en la derecha, a continuación tenemos una línea de corte y el espacio para su Nombre y Título.

Tarjeta de visita genérica

 Tarjeta de negocios genérica

Esta tarjeta de negocios horizontal tiene un moderno diseño de datos distribuidos, líneas azules para separar cada componente; el logo o imagen en la parte superior izquierda y en la derecha su nombre y título y luego los datos de la empresa.

Salud-Belleza Tarjeta de visita

 Tarjeta de negocios de salud o belleza

En esta tarjeta de negocios horizontal se tiene su nombre y título en la parte superior derecha, una línea de corte a todo lo ancho de la tarjeta y por debajo de los datos de la empresa a la izquierda y la imagen o logotipo en la parte derecha, esta plantilla tarjeta puede ser utilizada normalmente para negocios de salud o belleza.

Salud-Bienestar Tarjeta de visita

Tarjeta de negocios de salud o bienestar

Esta tarjeta de negocios de salud y bienestar tiene 4 partes; en la parte superior izquierda la primera logo o imagen, en la parte superior derecha su nombre y tilde, en la parte inferior izquierda los datos de la empresa y en la inferior derecha la segunda imagen o logotipo.

Tarjeta de visita de los niños

Tarjeta de negocios relacionada con niños

En este diseño de la tarjeta de negocios relacionados con niños se tiene centrado en la parte superior su nombre y título y por debajo los principales datos de la empresa, en la parte inferior derecha tienes la imagen o logotipo.

 Tarjeta de visita patriótica

 Tarjeta de negocios patriótica

En esta tarjeta de negocios horizontal se tiene en la parte superior de una tarjeta, de tamaño completo, una imagen patriótica y por debajo los principales datos de la empresa y en la derecha el logotipo o imagen, en la parte inferior derecha lleva su nombre y título.

Tarjeta de visita de la fotografía

 Tarjeta de negocios de fotografía

En esta plantilla de tarjeta de presentación horizontal se tiene dos secciones definidas; al la izquierda una imagen o logotipo relacionado con negocios de fotografía y en la derecha los principales datos de la empresa y por debajo tu nombre y título.

Tarjeta de visita de las propiedades inmobiliarias

Tarjeta de negocios de propiedades inmobiliarias

En este diseño horizontal de una tarjeta de negocios se tiene en la parte superior izquierda los principales datos de la empresa o negocio y por debajo el logotipo o imagen, y en la parte inferior derecha su nombre y título.

Restaurante Tarjeta de visita

Tarjeta de negocios para restaurantes

En este diseño de tarjeta de negocios para restaurantes, formato horizontal, se tiene el logotipo o imagen a la izquierda, los principales datos de la compañía centrados y en la parte inferior derecha su nombre y título.

Tarjeta de Viajes de Negocios

Tarjeta de Negocios de viajes

Por último, esta tarjeta de negocios de viajes diseñado para Word tiene los datos de la empresa en la parte superior izquierda, el nombre y título centrado en la parte inferior y la imagen a la derecha a todo lo alto de la tarjeta.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Modelos, formatos, plantillas de Tarjetas de negocios en Word, para descargar y personalizar

  1. Jose Javier says:

    Gracias por tan útil y sencilla herramienta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *