Muebles y acabados en granito, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables muebles acabados granitoA pesar de que la tendencia en cuanto a muebles para casas es al uso de materiales aglomerados como por ejemplo la melamina y otros, sin embargo existen también mercados para otro tipo de muebles hechos por ejemplo con madera y aún para los más tradicionales hechos con granito.

Los muebles y acabados con granito son perfectos para lugares como baños, cocinas, patios, interiores o exteriores, aquellos lugares que deben de soportar el constante uso de agua y también las inclemencias del sol y de las lluvias, como pudieran ser también piscinas y otros.

Un baño hecho con muebles de granito tiene una apariencia en verdad espectacular, dependiendo de la decoración del lugar y de su diseño puede darle verdadero valor agregado al espacio donde se coloque, sea en la forma de muebles o de acabados.

Granite Shield Countertops es una empresa de USA que se dedica a este rubro de muebles y acabados en granito y que además ofrece la oportunidad de acceder a este negocio en la forma de distribuidor, contando además con la formación, entrenamiento, materiales y soporte de la empresa para llegar a desarrollar un negocio propio y rentable.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para acceder al negocio de muebles y acabados en granito es de US $85,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Granite Shield Countertops.

Esta es una interesante oportunidad de negocio en el rubro de construcción, diseño y decoración con muebles y acabados de granito que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso Año 2012.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *