Mundial de futbol Sudáfrica 2010 como idea y oportunidad de negocios rentable en internet

Una de las formas o ideas y oportunidades de hacer negocios o ganar dinero por internet es adelantarte a hechos calendarizados o que tienen una fecha de inicio y finalización anticipada.

Por ejemplo el caso del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 es un evento que tiene una fecha de inicio y final previamente establecidas por lo que puedes dar información sobre el mismo con bastante anticipación.

Por ejemplo una de las formas de hacer negocios o ganar dinero con este evento es la creación de páginas web o blogs con el tema de la Copa Mundial de Futbol Sudafrica 2010 con bastante anticipación.

Se crea la página, y se provee de información o contenidos con anticipación (meses) de forma tal de estar bien posicionado al momento en que inicie dicho evento.

Los meses previos al inicio de la copa mundial de futbol sudafrica 2010 las visitas quizás sean pocas, pero dado que por este trabajo previo ya tenemos un buen posicionamiento en los buscadores, entonces al momento de inicio del evento las visitas se multiplicarán ya que el evento está en plena marcha y apogeo y nuestra página web ya está bien posicionada.

Esta explosión de tráfico se puede aprovechar de la forma que desees, por ejemplo monetizando dicha web o blog, o simplemente vendiendo dicha web o blog al mejor postor puesto que figura en los primeros puestos de resultados de buscadores previo el inicio del mundial.

Y así para cualquier evento que se te ocurra…

Aprovecho para que disfrutes la canción o tema oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en el siguiente video youtube:

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: elwebeo.com.ar

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Mundial de futbol Sudáfrica 2010 como idea y oportunidad de negocios rentable en internet

  1. Yo me imagino que debe de haber formas de hacer dinero en que no arriesgar dinero y de forma estable. Me imagino que entre mas riesgo haya, mas oportunidad de que las ganancias sean mayores.

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *