Muros de piedra decorativa, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

negocios rentables muros piedra decorativaSi vives en una ciudad turística y que al mismo tiempo tiene construcciones coloniales te podrás dar cuenta que muchas de sus paredes o muros son de piedra, al menos en muchos de los países de sudamérica y también en España la piedra formaba parte importante de la construcción en la antigüedad.

Estos muros de piedra son bellos para el turista que sabe apreciar la herencia y pasado, y por supuesto también para los locales, por lo que muchas veces se gasta mucho dinero para mantener estos muros o paredes, para restaurarlos y también para hacer construcciones nuevas pero con la apariencia de construcciones antiguas rústicas, como por ejemplo las coloniales de piedra.

Aprovechando estas características la empresa de origen francés con sede en USA, Decopierre Inc., ha desarrollado un método o técnica que puede crear un recubrimiento con un aspecto muy similar a un muro de piedra natural.

Los acabados son hechos a mano por artistas de la propia empresa por lo que el parecido con muros de piedra originales es realmente espectacular, mientras que los precios son realmente bajos comparados no solamente con una construcción de piedra original, que casi ya nadie hace, sino también con los revestimientos alternativos.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para acceder a esta oportunidad de negocios en forma de distribuidor o concesionario es de US $35,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Decopierre Inc., a través de su email o formulario de contacto para interesados.

A pesar de que la inversión al algo alta desde el punto de vista de una persona particular, sin embargo la especialización de este negocio y el alto pago por este tipo de trabajos puede hacer que este costo sea recuperado quizás en pocos trabajos.

De todas formas es una interesante y nueva idea de negocios y oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *