Personalmente creo que los negocios relacionados con los niños son muy buenos negocios no sólo en cuanto a rentabilidad de los mismos cuando son bien llevados sino también por la satisfacción personal que brindan a los dueños por los resultados que se obtienen sobre los niños.
Por ejemplo en el campo de la música y de la educación psicomotriz se pueden llegara obtener resultados espectaculares ya que muchos de los mismos son programas de estimulación que no solamente ayudan a estimular la música y movimientos sino también al desarrollo de la autoestima y la socialización en nuestros niños.
A este rubro de negocios se dedica la empresa de USA; Gym Rompers, quienes adicionalmente ofrecen al público interesado la oportunidad de formar parte de este negocio en la forma de distribuidor o concesionario, es decir de tener un negocio propio de estimulación musical y educación psicomotriz para niños.
Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $30,000 lo cual incluye un negocio propio de estimulación musical y educación psicomotriz para niños, manuales y soporte, y puede ser verificado en el sitio web de Gym Rompers.
Esta es una buena y gratificante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero ayudando al mismo tiempo al desarrollo de los niños de tu comunidad.
Que tengas un maravilloso día.