Nadie vale tu tiempo hasta que ellos mismos han mostrado interés en lo que estás ofreciendo y te han preguntado por más información, del libro gratis de 7 grandes mentiras del marketing multinivel de Ann Sieg

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Nuevamente lee bien esto: “Nadie vale tu tiempo hasta que ellos mismos han mostrado interés en lo que estás ofreciendo y te han preguntado por más información”.

Continuando con la traducción del libro de Ann Sieg, cuya versión original puedes conseguir en su web haciendo click aquí., vamos a seguir desarrollando la primera mentira del libro “las 7 grandes mentiras del marketing multinivel”.

No importa si alguien encaja en el molde de lo que sería considerado un perfecto prospecto del marketing multinivel o MLM: cuarentón, no le gust su actual empleo, quiere salir de su trabajo de nueve horas cada día, tiene multiples conexiones, habilidad con las personas, seguro.

Quizás sean un gran prospecto, pero no son un prospecto por sí mismos hasta que no estén buscando por ellos mismos una solución a su problema.

No importa que pienses cuán cualificada es una persona o cuán buena puede llegar a ser en el negocio.

No es suficiente si una persona desea empezar su propio negocio. Hasta que salgan de su camino habitual a conseguir información de cómo empezar a hacer un negocio, son solamente otros que nunca empiezan. No son jugadores en el juego. No seguirán la ruta.

Seguramente algunos tendrán grandes habilidades con las personas (un mozo por ejemplo) pero eso no significa que sean un buen prospecto.

Pueden llegar a ser muy violentamente opuestos con el marketing multinivel, oportunidades de negocio o cualquier otra forma de ganar dinero diferentes a la de ser un empleado, que tomaría una gran cantidad de información casi perdida para tratar de cambiar su opinión.

Si alguien tiene una creencia muy fuerte acerca de algo puede tomar años en revertirla.

No es un buen uso de tu tiempo el tratar y convencer a alguien que no está de acuerdo con tu manera de pensar.

Como dueño de un negocio tu trabajo no es el hacer de alguien un “converso”. Tu trabajo es llegar a tener los máximos retornos posibles por tu tiempo y esfuerzos. Y esto significa hablar con personas que están, la mayor parte, en la misma línea que tú.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *