Narra tu cuento online, Ideas de negocios online para ganar dinero por internet

Todos sabemos que de un tiempo atrás la participación de los usuarios de internet en la generación de contenidos se ha vuelto cada vez más activa, esto es parte del concepto de web 2.0.

En este sentido presentamos una buena idea de negocios online, la de narrar tu propio cuento online y poder grabarlo. Esta idea de negocio online ha sido desarrollada por speakaboos y ahora cuenta también con cuentos en español, como los 3 cerditos.

La idea es que no solamente puedas ver y escuchar los famosos cuentos con los que cuenta la web, sino que también puedas grabarte a ti mismo o a tus hijos, por ejemplo, y tener la historia o cuento narrada con tu propia voz o la de quien desees.

Imagínate que tienes a disposición por ejemplo el cuento de los 3 cerditos y conforme se va desarrollando el mismo tú la vas narrando con tu propia voz, la cual será grabada y formará parte del cuento para descargar.

Quizás un día que no estés en casa y tus hijos quieran oir un cuento con tu voz alguien les podrá poner el cuento en una laptop y te escucharán con deleite.

Muy buena idea, ¿no es así?. A partir de la misma se podría profundizar o explorar en otros tópicos, por ejemplo en karaoke, en novelas, en ampliar la posibilidad de no solo narrar sino también crear contenido novedoso, etc.

Las posibilidades para los emprendedores creativos son muchas y este es un ejemplo de ello.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *