Navegación GPS para conductores con alguna discapacidad

ideas de negocios rentablesEn nuestros 2 artículos anteriores, Centro De Juegos Enfocado A Jugadores Con Alguna DiscapacidadAplicación Que Ayuda A Comunicarse A Personas Que No Pueden Hablar, hemos tocado el tema de negocios, empresas, productos o servicios enfocado a personas que por diversos motivos tiene alguna discapacidad.

En este post vamos a continuar con este tema pero esta vez aún más específico, se trata de un sistema de navegación GPS enfocado no solamente para personas que sufren de alguna discapacidad sino además que también son conductores.

Es común en todas las ciudades que existan estacionamientos especiales para conductores que tengan alguna discapacidad y también lugares diseñados y también acondicionados para que las personas con alguna discapacidad puedan gozar de los mismos servicios y productos como todos.

Sin embargo no todos los pueblos y ciudades cumplen con las normas respecto a lugares para personas con discapacidad e igualmente no lo cumplen tampoco muchas empresas o negocios que, por decir un ejemplo cualquiera; muchas veces no ofrecen simples rampas de acceso.

Para salvar estos inconvenientes bbnav ofrece al mercado Inglés un sistema de navegación GPS que ayuda y brinda información relevante para personas con discapacidad, tanto sobre lugares de parqueo como también muchos otros sitios de interés para este grupo.

Lamentablemente este sistema está disponible en Inglaterra, sin embargo es una buena idea de negocios que podrías implementar en tu localidad o país, siempre teniendo en cuenta que 10% de la población mundial sufre de alguna discapacidad, lo cual nos conduce a un enorme mercado de 650 millones de personas.

Como ya lo dije anteriormente; ideas como estas no solamente pueden llegar a constituir ideas de negocios rentables sino que además pueden también brindarnos satisfacciones que no necesariamente signifiquen ingresos monetarios.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *