Navidad 2009 para alrededor de más de 500 niños pobres de Cusco, Perú

 alt=

Desde hace muchos años que con un grupo de amigos realizamos una Chocolatada en cada Navidad, al principio lo hacíamos sólo como amigos organizados para viajar a una comunidad y para lo cual todos aportábamos una cuota.

Tengo muchas anécdotas de estas actividades que siempre realizamos todos los años desde hace más de 10 años, fotos de viajes y más que todo recuerdos hermosos de la sonrisa de niños que reciben un regalo, un vaso de chocolate, un pan dulce, ropa, caramelos, galletas y todo lo poco que podamos preparar para cada uno.

Desde hace unos 6 años realizamos campañas de Navidad en forma más organizada a través de la Asociación AMAS Cusco, del cual trato de ayudar como Colaborador, y este año no será la excepción. Lamentablemente los amigos se van, viajan, cambian de ciudad y no siempre podemos contar con ellos.

Es por esta razón que pedimos a todas las personas de buen corazón que apoyen la Campaña de Navidad 2009 de la Asociación AMAS Cusco a través de donaciones, lo que tú quieras donar será  siempre bienvenido. Todo será invertido para la Navidad 2009, de los niños de la comunidad campesina de Pillao Matao y zonas aledañas de San Jerónimo, Cusco, Perú.

Tenemos calculado que este año tendremos más de 500 niños en esta Chocolatada de Navidad, una forma en que muchos peruanos ayudan en forma voluntaria especialmente a los niños más pobres que de otra manera no tendrían un regalo por navidad.

Tenemos también planeado comprar lo siguiente para cada uno de los más de 50 niños que creemos estarán esperando esta actividad, ya que ya saben que todos los años la realizamos, por sexto año consecutivo:

1.- Un vaso de chocolate caliente.

2.- Un pan dulce grande, o bizcocho, con pasas y frutas.

3.- Una bolsa de galletas y caramelos.

4.- Una pelota de plástico.

5.- Un juguete para varón o mujer, según sea el caso.

6.- Ropa de segundo uso, pantalón, polo o chompa.

Adicionalmente esperamos tener un grupo de música para que anime a los niños que asistirán a esta Navidad, y si es posible a animadores, como payasos o fiuras para bailar, por supuesto siempre tenemos a un Papa Noel o Santa Claus, quien se encarga de repartir uno por uno los regalos, dar el abrazo a cada niño y felicitarlo por navidad.

Para hacer todo esto calculamos que necesitamos alrededor de 1500 euros o unos 2,000 dólares USA, claro que si tenemos más cantidad los regalos que compramos son mejores, y si tenemos menos los regalos son de menor calidad, todo depende de cuánto logremos reunir.

Si deseas ayudarnos estaremos con mucho gusto recibiendo tu donación totalmente voluntaria mediante moneybookers al siguiente email:

jluiswebworker@yahoo.es

(Si no eres usuario de moneybookers inscríbete haciendo click en el logo de arriba, desde nuestro enlace de afiliado.)

Si lo prefieres puedes hacer tu donación voluntaria directamente desde la página web de la asociación AMAS Cusco, haciendo click aquí.

Que tengas un maravilloso día.

IMG_0041

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia