Negocios para Navidad, ropa, calzado, juguetes y electrodomésticos

Negocios Rentables Navidad, ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos

Para los empresarios la yemporada de Navidad es una época del año muy especial en la cual la demanda de ciertos productos aumenta debido a que se realizan durante esta temporada muchos regalos y por lo general los consumidores no escatiman en los precios por conseguir aquello que desean.

¿Sabes cuáles son los rubros preferidos por los empresarios para la temporada de Navidad? Pues según un artículo en un diario peruano, La República, gracias a un estudio de mercado hecho entre los emprendedores los rubros preferidos para invertir en temporada navideña son:

1.- Ropa, con un 42%.

2.- Calzado, con un 29%.

3.- Juguetes, con un 19%.

4.- Electrodomésticos, con un 10%.

Cada rubro tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo el rubro de ropa puede ser usado durante todo el año, pues a pesar de que durante la temporada de navidad la demanda aumenta, sin embargo la ropa se demanda durante todo el año sin necesidad de una fecha particular, sino por necesidad.

Lo mismo no sucede con los juguetes, que tiene un comportamiento mucho más estacional en las temporadas de fiestas, cayendo mucho durante el resto del año.

Sea cual sea el rubr que te interese para tu negocio es bueno tomar en cuenta este estudio de mercado por que está hecho entre los propios empresarios, quienes a través de la experiencia han aprendido a invertir de forma de captar las exigencias y la demanda del mercado.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias. larepublica

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia