Negocios rentables de hechos anecdóticos para ganar dinero

Seguramente ya todos se han enterado de la anecdótica reforma de la salud promulgada por el presidente de Estados Unidos Obama y en la cual un emocionado vicepresidente, Biden, pronuncia una frase censurada captada por los micrófonos: ““This is a big fucking deal”.

Pues bien, no queremos comentar lo anecdótico en sí mismo sino el aprovechamiento del mismo por empresas que hacen polos o t-shirts, las cuales al poco tiempo de este hecho ya tenían a disposición del público de todo el mundo polos de diferentes diseños con esta frase censurada.

No vamos a emitir juicios de valor sobre la frase en sí misma, sino solamente queremos resaltar la actitud empresarial que podría llevar a cualquier persona emprendedora a desarrollar ideas de negocios rentables y ganar dinero a partir de hechos comunes, noticias, anécdotas, famosos, etc.

Para hacer negocios rentables no solamente hay que tener mentalidad empresarial o de negocios sino también una gran dote de creatividad, atención y observación de hechos.

Veamos el anecdótico video en youtube que ha sido la “inspiración” de estos polos o t-shirts:

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: zazzle.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *