Nombres de negocios, productos, servicios, Ideas de negocios online rentables para ganar dinero por internet

Imagina que tienes una gran idea de negocios, o una gran idea de un producto, o inclusive una gran idea de un servicio que quieres implementar por internet y no sabes qué nombre ponerle.

Esto sucede muchas veces, estamos tan enfrascados en desarrollar nuestra idea de negocios, productos o servicios que olvidamos una de las cosas fundamentales, un nombre a esa idea que puede literalmente catapultar nuestra idea inicial.

Es en estas circunstancias que surge esta idea de negocios online; hacer concursos entre los internautas para poner nombres a ideas de negocios, productos o servicios, en general a todo lo que el cliente requiera.

El cliente describe la idea de negocios, producto, servicio o lo que desee y los internautas empiezan a dar sus opiniones e ideas de nombres. Quien resulte ganador se llevará un premio estipulado por el cliente en la descripción.

Por supuesto mientras mayor sea el premio los internautas aportarán mejores ideas y competirán de una mejor manera, lo cual dará al cliente mejores opciones para poder conseguir aquel nombre que le satisfaga, el ganador.

Crear una página web por internet para esta idea de negocios online necesitará de una gran promoción o de un tráfico consolidado. Una buena campaña de marketing será muy buena, aunque la recompensa de poder ganar dinero solamente por aportar nombres será a la vez muy atractiva para todos y se debe aprovechar al máximo.

Que tengas un maravilloso día.

Sitio relacionado: namethis.com

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Nombres de negocios, productos, servicios, Ideas de negocios online rentables para ganar dinero por internet

  1. Muy buenos artículos, seguire visitando su blog.

    UN saludo

  2. admin says:

    Hola, muchas gracias y bienvenido al blog.

Déjanos un cometario o sugerencia