Notebook, tableta y desktop, todo en uno

Gigabyte T1132NComo aficionado a la tecnología y a los gadgets quería comentarles sobre un interesante equipo que fue anunciado por la empresa de hardware GigaByte, se trata de la T1132N, un equipo que puede ser una notebook, una tableta y también una desktop o computadora de escritorio, todo en un mismo equipo.

Creo que no es la primera vez que se presenta este concepto, sin embargo a pesar de que algunos creen que es un aparato que cumple con el dicho popular de que “quien mucho abarca poco aprieta”, personalmente me parece un equipo y una propuesta versátil.

Si estás en casa puedes usar el equipo como un ordenador de escritorio o sobremesa, conocido también como desktop, usando un teclado más grande al de una notebook y un ratón en vez del touchpad, lo cual te da mayor comodidad a la hora de escribir o de introducir datos y otras tareas.

Para esto solamente lo conectas a una estación o dock y adicionalmente puedes conectar a dicha estación un quemador de DVD portátil que no solamente te sirve para dicha estación sino también para cualquier otro equipo.

Si en determinado momento necesitas salir, por ejemplo para hacer una presentación o una venta, entonces tienes la opción de llevar el equipo en forma de notebook con solamente sacarlo de la estación de trabajo o dock, pero si aún así deseas más movilidad y menor peso y tamaño puedes quitar la pantalla de la notebook y la misma se transforma entonces en una tableta mucho más fácil de transportar.

Personalmente me parece genial puesto que da muchas opciones a los usuarios, y eso es muy importante para cualquier equipo, inclusive dentro de sus características está la de incluir la tecnología móvil 3.5G, con lo cual ya no dependerías de redes wifi cercanas sino que puedes navegar directamente desde el equipo conectado a internet a través de dicha red móvil.

Simple y sencillamente genial.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: techspot, gigabyte

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *