Nuevamente el Blog MuyAmeno.blogspot.com al aire para ganar dinero con cero inversión en internet

Como parte de una prueba hace algún tiempo abrí un blog en blogger llamado MuyAmeno.blospot.com con la hipótesis de que es factible ganar o generar dinero en internet con una inversión de cero.

Este blog tuve que mantenerlo inactivo porque lamentablemente puse la misma cuenta que tengo de adsense en dicho blog y dado que recién empezaba a funcionar tenía pocas visitas y por tanto su CTR era muy bajo.

Este bajo CTR afectaba también al CTR de mi blog LaNuevaEconomia.com dado que como estaban en la misma cuenta de adsense y el CTR se calcula en forma global entonces los ingresos por adsense en este blog eran menores a lo esperado.

Sin embargo el blog MuyAmeno.blospot.com ahora está bajo otra cuenta de adsense y es manejado por otra persona por lo que te invito a visitarlo para que realmente la pases MuyAmeno dado que su tema es Amenidades.

Seguiremos por tanto haciendo la prueba y subiendo los resultados de las ganancias del blog MuyAmeno.blospot.com puesto que está en una plataforma gratuita y hasta el momento no se ha invertido nada de dinero en la misma, es decir una inversión de cero (0).

Que tengas un maravilloso día y no te olvides de visitar el blog MuyAmeno.blospot.com ; lo mejor de internet en 1 sólo lugar.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *