Nuevamente gracias por tus visitas LaNuevaEconomia está dentro de los mejores 200,000 páginas web en Alexa

Hace casi 1 año celebraba que este blog amigo; LaNuevaEconomia.com se ubicaba dentro de las mejores 1,000,000 de páginas web de todo el mundo según el ranking de Alexa y hoy tenemos un nuevo logro.

Segun el ranking de Alexa LaNuevaEconomia.com se ubica entre las mejores 200,000 páginas web de todo el mundo, lo cual nos posiciona bien en menos de 2 años de creación de este blog.

Todo gracias a tus visitas y tu preferencia, tus comentarios y tus correos electrónicos que recibo a diario, tratando siempre de poder ayudar a todo aquel que lo solicite.

Hace casi 1 año me propuse estar entre las mejores 100,000 páginas web según el ranking de Alexa y me falta poco para lograrlo, aunque debo manifestar también que llegar a estar dentro de los mejores 100,000 páginas web en la temática que desarrollo es un camino lento.

Pero estamos en el camino y gracias a ustedes seguro que pronto lo vamos a lograr.

Muchas gracias y que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Nuevamente gracias por tus visitas LaNuevaEconomia está dentro de los mejores 200,000 páginas web en Alexa

  1. Cuando comencé hace un mes, estuve en los 10 millones, dí un salto hasta llegar a 6 millones, ahora me sorprendí cuando ví que habia subiado a los 4.5 millones, ojalá crezca más, tengo mucho empeño y me esfuezo mucho, La Nueva Economía será mi inspiración de superación. “Felicidades Lucho”

  2. Felicitaciones Lucho tus logros son producto de tu constancia. Veo que estás escribiendo muchos artículos de calidad y tu éxito se debe a ese esfuerzo.
    Que sigan los éxitos.

  3. admin says:

    Hola Alberto,

    Gracias, mucho de lo que sé es debido a tu curso gratuito del año pasado, así que el éxito es compartido.

    Saludos,

    Lucho.

  4. admin says:

    Nuevamente gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *