Nuevas formas de envasar productos conocidos; ideas y oportunidades de empresas y negocios rentables y creativas

El té es un producto muy conocido y consumido en todo el mundo, es probable que sea comparado sólo con el café.

Una forma de presentación tradicional del té es el de las bolsitas filtrantes, donde uno solamente debe poner al agua caliente una bolsita filtrante pequeña y dejar reposar por 1 minuto o 2.

Esta es la forma y envase tradicional, sin embargo con un poco de creatividad se puede añadir ese extra que todo producto necesita para poder convertir un producto tan conocido en uno practicamente nuevo, aunque no cambien las características organolépticas del mismo.

Si te fijas en las imágenes de la nota relacionada podrá apreciar cómo alguien con creatividad cambia el envase tradicional de las bolsitas filtrantes de té y las hace mucho más llamativas.

De esta forma aunque se tenga el mismo producto en sí mismo, el té, pero en conjunto se crea un nuevo producto en base a agradables diseños de esta tradicional bebida.

Como ya lo he dicho varias veces, no siempre es necesario descubrir la pólvora, sino muchas veces es suficiente mejorar, añadir un extra, poner a trabajar la creatividad e imaginación y diseñar productos “nuevos” en base a los antiguos que nos permitan tener negocios y empresas rentables o revitalizar el que ya tienes.

Nota relacionada y fuente de la imagen: esquizopedia.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *