Ocio electrónico y video juegos; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

Hace poco escribí un post en el que comento sobre la lucidez del actor Kevin Spacey al hablar sobre temas de tecnología, redes sociales y otros (si deseas puedes verlo haciendo click aqui), ahora toca el turno de Nolan Bushnell.

Nolan Bushnell es el fundador de Atari y muy reconocido experto en el mundo del ocio electrónico y video juegos, quien se atreve a hacer algunos comentarios sobre el estado actual de dicho sector y algunas predicciones sobre el futuro del mismo, veamos algunas de ellas:

“Algo que hay que seguir muy de cerca es el juego móvil. Lo importante es que los smartphones no sólo se van a ser el principal medio de comunicacion e incluso de conexión a Internet sino que serán una plataforma muy interesante y con muchas posibilidades de todo tipo”

“Hay que apostar por la venta de bienes virtuales. Al ser bienes intangibles, es legal en casi todos los países. En Second Life, por ejemplo, podemos comprar terrenos, contruir una casa… Ya existen muchos juegos en los que se puede jugar gratis pero hay que pagar para ganar, para conseguir un buen escudo, por ejemplo. Ésta es una manera de monetarizar los juegos. Los bienes virtuales constituyen una oportunidad muy atractiva”

Si estás en el sector de ocio electrónico y video juegos creo que es muy importante tomar en cuenta estos comentarios de alguien tan influyente y reconocido en este ámbito, y si deseas entrar en el mismo tener esta base para planificar a futuro ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables que te permitan ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: 20minutos.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *