oferta de servicios en internet; Iglesias online o en linea; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables en internet

 alt=

Muchos servicios que se daban en forma personal, es decir con un contacto personal físico, han empezado a ofrecerse en linea, online o en internet, por ejemplo los servicios de atención psicológica, tal como lo comenté en otro artículo (léelo aquí).

Ahora como ejemplo adicional presento la oferta de servicios religiosos en linea, online o en internet mediante los cuales muchos usuarios de diferentes iglesias religiosas tienen acceso a servicios conocidos como misas, comuniones, bautizos, etc.

La tecnología de internet ha llegado también a los servicios religiosos, quienes se han dado cuenta que es necesario tener presencia también allí donde sus fieles están, especialmente los más jóvenes, inclusive tiene presencia en redes sociales.

Buena parte de los servicios, tanto profesionales como institucionales, puede desarrollarse por internet dada la gran penetración que tiene en todo el mundo, es por esto que es importante que los profesionales e instituciones tengan conocimientos de cómo tener presencia en internet.

La presencia en internet será un elemento clave en poco tiempo tanto para personas, empresas, negocios, profesiones, instituciones, etc., pues toda actividad humana (y hasta no humana) susceptible de transformarse en datos puede ser difundida y tener presencia en internet.

Un gran abanico de posibilidades se abre para los servicios en internet, tanto para los que lo solicitan como también para aquellos que lo hagan realidad, juntando a interesados con desarrolladores, todo para brindar al usuario una posibilidad más de tener acceso al interesado y poder de esta forma generar o ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: lavozdegalicia.es

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *