Ofertas adsl disponibles en las tiendas por internet para ahorrar dinero

En el post anterior hablamos sobre citylogo, una tienda online con un divertido y original diseño en el cual se presenta a una ciudad completa dividida por manzanas en las cuales se ofrecen una serie de productos y servicios.

Realmente es divertido ver le diseño de citylogo, en el cual se puede apreciar a personas caminando por sus calles y entrando y saliendo de las diversas tiendas de dicha ciudad.

Paseando por esta ciudad entramos a la manzana de ofertas adsl y no pudimos menos que ponernos verdes de envidia al ver las buenas ofertas que en ella misma se ofrecen por conexiones de banda ancha, es decir, adsl de banda ancha a precios realmente espectaculares y sumamente baratos comparados con los precios de latinoamérica.

Dentro de estas ofertas adsl puedes encontrar una gran variedad de servicios y empresas, como por ejemplo, ono, orange, jazztel, yacom, movistar, vodafone y yoigo, por lo que si eres consumidor y estás pensando en contratar el servicio de adsl o internet de banda ancha entonces este es un lugar que seguro te ofrece muchas ofertas adsl y es probable que en las mismas encuentres lo que estás buscando.

Yo ya quisiera tener los servicios de banda ancha que allí se ofrecen, con conexiones de adsl desde 6 megas y desde 8 euros al mes, sería un sueño hecho realidad.

Adicionalmente si eres anunciante y también ofreces el servicio de adsl entonces sería bueno que publiques también aquí tu oferta de adsl ya que estrías junto a los mejores y mayores proveedores de internet de banda ancha y compitiendo con tus servicios que seguro tienen una buena oferta.

Espero que ofertas adsl de este tipo se puedan ofrecer pronto en mi país con ofertas tan buenas y competitivas como las mencionadas en este post.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ofertas adsl disponibles en las tiendas por internet para ahorrar dinero

  1. El comparador adsl de tarifasadsl.com también ofrece una sección de los especiales vigentes de cada operador, además de noticias actuales en el mundo internet. Saludos, Diego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *