Offers.com, Ofrecer ofertas de productos por internet, ideas de negocios online

Muchas veces me pregunto el por qué no se desarrollan para el mercado hispano muchos de los negocios que se desarrollan en idioma inglés, como por ejemplo este que presentamos en este post; el de ofrecer ofertas por internet de productos con descuentos.

Estoy seguro que muchos de nuestros países adorarían este tipo de negocios o ideas online, debido a que tenemos una tendencia cultural a pedir rebaja a cualquier producto que queremos comprar.

Si bien esta costumbre hace que este tipo de negocios online sea el indicado para el mercado latino pero aún existe una traba que es necesario superar; el de las transacciones online.

Si bien es cierto que el número de transacciones online están en aumento en nuestros países pero también es cierto que es aún incipiente y que muchas personas no realizan transacciones online, a pesar de los mejores precios, por miedo a ser estafados o simplemente por miedo a dejar su huella de datos en la red.

Esto es entonces falta de información, falta de desarrollo, que solamente se resuelve con mayor información y desarrollo (aunque parece simple y sumamente lógico no lo es).

Las empresas en español enfocadas en el mercado latino necesitan desarrollar una estrategia de información basada principalmente en la seguridad informática. Informar a sus potenciales clientes que toda compra se hace en entornos seguros que usan los mismos servidores que los mercados de idioma inglés.

La mayor educación del consumidor respecto a las compras online y, por tanto, a las transacciones online hará que dicho mercado crezca, aunque el tema educativo tiene un proceso de desarrollo lento.

Pero que esa es la tendecia, lo es, entonces invertir en negocios online que generen transacciones online es una buena idea de negocios online que sería bueno empezar para agarrar el inicio de la ola y dominarla cuando la misma crezca y se fortalezca.

Las variedades de negocios online que generan transacciones online son muchas y una pequeñísima muestra de ello es el de las ofertas de productos en línea o por internet tal como lo viene haciendo offers.com en el mercado en idioma inglés.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *