Ofrece formato de voz para los artículos de tu blog

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Les presento una utilidad muy buena que convierte el texto de cualquier artículo en formato de voz, su nombre es sonowebs y puedes acceder a ella haciendo click aquí.

Sonowebs tiene un plugin que puedes instalar en tu blog de wordpress o de blogger y que te permite que todos los artículos o posts de tu blog se conviertan automáticamente a formato de sonido solamente haciendo un click en la barra de sonowebs.

Su instalación es la tradicional:

1.- Bajas el plugin de acuerdo a tu blog (wordpress o blogger).

2.- Descomprimes el plugin.

3.- Subes el directorio descomprimido al directorio de plugins de tu web, ya sea por medio de FTP o por el Panel de Control (tal como lo permite HosMonster).

4.- Desde el Dashboard de tu blog activas el plugin de sonoweb y lo configuras de acuerdo a tus necesidades.

5.-Ofrece y disfruta de tus artículos para ser escuchados en vez de ser leídos.

Debo mencionar que personalmente la calidad del formato de voz me parece aún pobre, conozco otros programas que tiene mejor calidad, pero no conozco otros que se instalen tan facilmente y que conviertan todos tus artículos en voz en forma automática y de fácil uso.

A pesar de la poca calidad de voz es bueno dotar a tu blog de formato de voz para tus artículos así las personas que no pueden leerlas ya sea por problemas de tiempo o por limitaciones físicas ahora podrán disfrutar de tus artículos sin problemas.

Por ejemplo escucha este artículo haciendo click en el boton play (>) de la barra siguiente:

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *