Ooma, una aplicación para iPhone que te permite hacer llamadas baratas por VOIP y así ahorrar dinero

En el anterio post publicamos una aplicación también para el iPhone que te permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto desde este dispositivo y por internet, es decir vía VOIP, ahora te presentamos otra opción más para hacer llamadas desde tu iPhone vía VOIP; Ooma.

Una característica resaltante de Ooma es que según su propia página web utiliza una tecnología que te permite reducir hasta en un 60% el ancho de banda de internet normalmente usado por las llamadas sobre VOIP.

No lo hemos probado por que inicialmente está disponible en USA pero si es cierta esta última característica entonces la calidad de las llamadas y el ancho de banda consumido debe de ser muy buena parecida a la convecnional, y con seguridad casi sin eco.

Nuevamente volvemos a decir que esta parece ser una de las tendencias de las comunicaciones móviles, el uso del VOIP, con el consecuente ahorro de dinero para el usuario final por las tarifas más bajas y la disminución de precios o tarifas por parte de las operadoras convencionales.

Esta tendencia de negocios móviles y también negocios online puede dar cabida a una serie de negocios relacionados, como por ejemplo afiliación, ventas de tarjetas, y, ¿por qué no? una empresa de VOIP para móviles que use el modelo de MLM o Multinivel para su distribución de productos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *