Oportunidades De Inversión En Agroindustria, otros productos

Oportunidades De InversiónINDUSTRIA DE FIBRA DE ALPACA

El proyecto consiste en la transformación de la fibra de alpaca (Lama pacos) en prendas de vestir, partiendo de la adecuada obtención de la materia prima, lavado, cardado, hilado y elaboración final de productos con fines de exportación.

PLANTA DE LICOR DE CACAO.

El proyecto consiste en la instalación de una planta procesadora de grano de cacao para la obtención de licor o pasta de cacao, que sirva de materia prima para la elaboración de chocolates y pasta pura de cacao (Cacao en taza).

ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE CAFÉ SOLUBLE.

El proyecto consiste en la elaboración de café soluble.

CRIANZA Y PRODUCCION DE CARPAS AHUMADAS.

El proyecto consiste en la construcción de pozas para crianza de carpas (Ciprinus carpio) y ahumado de las mismas.

PRODUCCION DE COCHINILLA Y CARMIN DE COCHINILLA.

El proyecto consiste en el mejoramiento e incremento de las áreas productoras de tuna (Opuntia ficus índica), para la producción de cochinilla (Dactylopus coccus) usando tecnología mejorada, el producto final será la cochinilla seca y el carmín de cochinilla.

PLANTA DE PROCESAMIENTO DE HARINA DE YUCA Y PLATANO.

Comprende la instalación de una planta de procesamiento de yuca (Manijoth suculenta), plátano (Musa paradisiaca) para producir harinas.

PRODUCCION DE JUGOS Y NECTARES DE FRUTAS .

El proyecto consiste en el procesamiento de frutas para la elaboración de jugos, néctares, mermeladas y fruta confitada , aprovechando la producción existente de papaya ( Carica papaya), mango (Mangífera indica), naranja (Citrus sinensis), mandarina (Citrus reticulata) y piña (Ananas comosa).

PRODUCCION DE MIEL DE ABEJA.

El proyecto consiste en la producción de miel de abeja y polen,  pudiendo utilizarse mano de obra de núcleos familiares en la primera fase para la construcción de las colmenas.

Cada colmena producirá 40 kilogramos de miel por campaña y 2 kilogramos de polen.

PLANTACION Y DESHIDRATACION DEL OREGANO.

El proyecto puede ejecutarse por etapas: La primera, plantación del orégano (Origanum vulgare), luego la transformación, finalmente la comercialización a nivel local , regional, nacional e internacional.

TRANSFORMACION DE PIELES PARA EXPORTACION.

El proyecto consiste en el aprovechamiento de las pieles de ovino, vacuno y alpacuno, que luego de curtidas y tratadas se usarán para confeccionar prendas de vestir, alfombras estándar, zapatillas, tapices, cojines y otros artículos orientados al mercado nacional e internacional.

PLANTAS MEDICINALES.

El proyecto consiste en la industrialización de las diferentes plantas medicinales que existen en forma silvestre en el distrito de Tambopata ( Uña de gato, sano sano, chuchuhuasi, copaiba renaquilla etc.), para obtener productos para la industria farmacéutica, el proyecto adicionalmente considera la siembra o reforestación de estas especies, evitando su depredación.

INDUSTRIALIZACION DE ROCOTO.

El proyecto está orientado a la industrialización del rocoto (Capsicum pubescens),

PRODUCCION DE FIBRA Y PRENDAS DE SEDA.

El proyecto consiste en instalar un bosque de 40,000 plantas de morera (Morus alba) para producir, gradualmente aproximadamente 1.8 millones de capullos para obtener entre 18,000 a 22,000 ovillos de hilo industrial, que luego puede ser comercializado como ovillos de hilo o como prendas.

PROCESAMIENTO DE HARINA DE YUCA.

El proyecto consiste en la instalación de una planta procesadora de harina de yuca (Manijoth sculenta).

El proyecto considera como complemento la instalación de una granja de porcinos, cuya alimentación será a base de los residuos de la yuca.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia