Optimizar la URL o permalink de nuestro blog; cómo ganar dinero con un blog en internet

Existen algunos consejos de SEO (Search Engine Optimization o Optimización para motores de búsqueda) que a veces olvidamos ya sea por la prisa o simplemente por que no las tomamos en cuenta.

Sin embargo es necesario tomar en cuenta que todo aquello que conduce a que nuestros blog sea más amigable para los buscadores será una buena práctica.

Por ejemplo, al leer la nota relacionada recordé que es siempre bueno optimizar los títulos de nuestros artículos o posts, los llamados permalinks o URLs de nuestos posts.

Por ejemplo este artículo en un primer momento pensé en ponerle en siguiente nombre: “Optimizar la URL o permalink de nuestro blog; cómo ganar dinero con un blog en internet”. Y no estaría mal sin embargo siempre es posible mejorarlo.

Por ejemplo si quitamos algunas palabras irreleventes como preposiciones, conectores, artículos, etc., nuestro título queda más amigable para los buscadores y a la vez con un título y URL más corto, que muchas veces es mejor ya que algunos buscadores restringen dicho tamaño.

Entonces el título, URL o permalink optimizado para los buscadores quedaría así: “Optimizar URL permalink blog; cómo ganar dinero blog internet”.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: forobeta.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *