Opzi, una central de preguntas y respuestas para Negocios, Ideas de negocios online para ganar dinero

En las empresas y negocios se genera una gran cantidad de información que muchas veces se pierde simplemente por que no es gestionada, administrada ni almacenada correctamente.

Por ejemplo a veces tomamos la asesoría de un proyecto determinado, digamos de la producción de yogurt a determinada altura, y conseguimos a un experto en el tema que nos enseña las técnicas para la producción que conoce.

Si bien es cierto que el personal puede aprender y empezar a producir, también es cierto que el personal muchas veces rota o simplemente se sale de la empresa o negocio y dicha información se pierde.

Para evitar este inconveniente surge Opzi, un sistema de preguntas y respuestas que almacena la información importante de los negocios o empresas y la almacena a manera de preguntas y respuestas a las cuales puede acceder cualquier empleado de la empresa o negocio desde su email inscrito.

Este sistema se alimenta constantemente y costituye un gran activo de conocimientos de la empresa o negocio que no solamente ahorra tiempo, sino que también puede ayudar a ahorrar gran cantidad de dinero al no tener que contratar a expertos para acceder a información perdida.

Excelente idea de negocios online enfocado en empresas y negocios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *