Ordenar comida online o por iphone como idea de negocios

ideas de negocios innovadorasEn nuestro post anterior sobre restaurantes publicamos una innovadora idea que consistía en un restaurante interactivo con tabletas o tablets que brindan servicios extra a sus clientes.

En este caso publicamos una idea similar pero esta vez enfocada a la orden de comidas, es decir a los pedidos de tus platos favoritos, los cuales los podrías hacer desde tu ordenador o computadora a través del sitio web del negocio o también desde tu iPhone mediante la aplicación a app del mismo.

La cadena de restaurantes de comida china Wagamama, ubicada en Inglaterra, es quien ha implementado estas 2 innovadoras formas de ordenar o solicitar tus platos favoritos de dicha franquicia.

La primera posibilidad de hacer tu pedido u orden online no es tan novedosa pero la verdad es que si es muy útil dado que no tienes que esperar a estar en dicho local para hacerlo con lo cual te ahorras tiempo.

La segunda posibilidad, la de usar su aplicación para iPhone es verdaderamente mejor aún que la opción online puesto que no solamente te sirve para hacer tu pedido u orden de tus platos sino que también te sirve para ubicar el local más cercano, hacer tus pagos con tarjeta de crédito o débito y también para controlar tu pedido.

Como ya dijimos en nuestro anterior post, en el negocio de las comidas o restaurantes aún no se ha innovado mucho en cuanto al uso de tecnología por lo que queda un amplio campo para innovar e ir mejorando los servicios para el cliente y al mismo tiempo consiguiendo que los mismos se hagan fieles consumidores y también posicionando tu negocio.

¿Te atreves a hacer las innovaciones necesarias en tu negocio de comida o restaurante?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *