Organizar concursos online para promocionar tu web, blog, negocio o empresa y ganar dinero

 alt=

Una buena idea de negocios es promocionar tu negocio o empresa a través de concursos en internet u online, de forma tal que tu negocio o empresa se haga conocido y llegues a tener éxito con tu emprendimiento.

La naturaleza humana es por lo general ahorradora por lo que si podemos conseguir algo en forma gratuita es casi seguro que lucharemos por ello, es allí donde entran los concursos con premios para los ganadores.

Mientras mejores sean los premios mejores serán los resultados de tu promoción, por ejemplo Disney está en este mismo momento buscando una niña para que haga la voz de una de sus películas animadas cercana.

Disney a organizado un concurso o casting donde la niña ganadora formará parte del elenco que doblará a la voz de la protagonista de la película.

Este casting podría ser no solamente un ahorro de dinero, que ya lo es porque se realiza por internet, sino también podría transformarse en un gran concurso que promocione la película de Disney.

Inclusive podrías montar un reality virtual, un concurso con jurados y con fechas, con eliminación de participantes y un gran ganador, en el tema que te imagines.

¿No crees que esta es una muy buena forma de ahorrar dinero y al mismo tiempo promocionar tu empresa o negocio o alguna actividad específica, como en este caso de Disney?

Nota relacionada: TusPrincesasDisney.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Organizar concursos online para promocionar tu web, blog, negocio o empresa y ganar dinero

  1. Juan Carlos says:

    Hola Luis queria preguntarte que resultados te esta dando colocar el anuncio entre el titulo y el contenido del articulo

  2. admin says:

    Hola Juan Carlos,

    Recién acabo de implementar varios cambios, quizás sea necesario que pase 1 mes más o menos para poder evaluarlo, te informo luego…

    Lucho.

  3. Manolo says:

    Un ejemplo de concurso que está sirviendo para que la gente de a conocer sus webs es el que está organizando laverdad.es en Alicante. Podéis inscribiros en premioswebalicante.laverdad.es/2010/

  4. María says:

    Bureau Veritas Formación promociona sus redes sociales a través de un regalo, un Curso Online.
    Este es el enlace:
    http://www.bureauveritasformacion.com/ofertas/curso_gratis_phtcs2_fb_TW.htm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *