Otra forma de ganar dinero en internet con un blog gratis con cero inversión a través de HubPages

Realmente existen varias posibilidades de ganar dinero en internet aún sin invertir nada de dinero, es decir con cero inversión y una de ellas es a través de HubPages.

Con HubPages puedes crear un blog en 1 minuto, pues solamente necesitas inscribirte gratis y listo, ya tendrás listo todo lo necesario para empezar a publicar artículos en tu nuevo blog.

HubPages llama “hubs” a los artículos escritos por sus usuarios, llamados “hubbers”, y realmente es muy fácil usarlo para lo cual no necesitas saber nada sobre HTML, es decir no necesitas saber casi nada sobre creación de páginas web o blogs ni SEO por que HubPages hace todo este trabajo por ti.

Y bueno, ¿es tan maravilloso todo esto? ¿Cómo gana entonces HubPages?

Pues “lo malo” es que HubPages recibe un porcentaje de los ingresos que genera tu blog en HubPages, es decir que reciben el 40% de los ingresos, quedando el 60% de los ingresos para ti como editor de tu blog.

Es decir, con tu blog gratis en HubPages compartes 40% de tus ingresos generados por tus artículos, más exactamente por la publicidad colocada en tus artículos o hubs.

Puedes monetizar tus artículos o hubs en HubPages usando varias formas o empresas para tal como adsense, ebay, amazon y kontera.

Como podrás apreciar por las empresas de monetización el mercado está dirigido para usuarios de USA, sin embargo no existe ninguna limitación para inscribirse y publicar en idioma español, claro que será necesario que sepas por lo menos inglés básico o un traductor ya que todo el entorno está en inglés.

Me parece una opción interesante para aquellos que no saben absolutamente nada sobre HTML o creación de blogs pero que sin embargo desean tener uno y al mismo tiempo ganar algo de dinero a través del mismo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Otra forma de ganar dinero en internet con un blog gratis con cero inversión a través de HubPages

  1. Angel says:

    En verdad es cierto que se puede ganar dinero sin invertir, pero creo que invirtiendo en información valiosa puede ser mas remunerable solo que hay que trabajar eficientemente cada técnica aprendida

  2. Ese metodo es muy interezante para ganar dinero, aunque no es muy empleado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *