Paga tu hipoteca pintando tu casa para obtener ingresos extra

publicidad marketingCuando nos referimos a pintar tu casa no estamos hablando de la pintura tradicional si no de convertir tu casa en un gran espacio publicitario a través de la pintura de la fachada.

Esta idea es propuesta por addzookie y consiste básicamente en pintar completamente tu casa con colores brillantes y dedicados a publicidad por un tiempo mínimo de 3 meses ampliable a criterio de la empresa.

Como contraparte addzookie se compromete a pagar la hipoteca de tu casa mientras dure el tiempo en que la publicidad siga pintada, pero tu casa debe de ser propia y cumplir ciertos requisitos a criterio de la empresa.

La empresa o negocio también se compromete a que una vez terminado el contrato o relación con el cliente volverá a pintar la casa con los colores originales, negocio redondo para el dueño de casa.

Este servicio por el momento está disponible en USA sin embargo considero que es una buena idea de negocios que podría ser implementada en tu localidad si eres emprendedor y tienes la visión necesaria.

Según la información suministrada por la nota de referencia se dice que luego de la nota presentada sobre esta forma de conseguir ingresos extra a través de la publicidad pintada en tu casa vía CNN las aplicaciones solicitadas fueron más de 1000.

Con esto se demuestra que las personas siempre están en la búsqueda de ingresos extra que no caen mal a nadie y están dispuestos a sacrificar la apariencia de sus bienes para ello, como en este caso.

Esto también demuestra que la idea como negocio rentable tiene potencial por lo que podría ser replicado o plantear un negocio de similares características o aún mejor en nuestras localidades.

Ya me imagino casas completas pintadas con imágenes de candidatos presidenciales que normalmente hacen sus pintas sin permiso, pero esta vez pagando por hacerlo.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *