Pagarías 5000 dólares para ingresar a una red social?; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativas

Aunque para muchos la respuesta sería obvia, pero para un segmento del mercado la respuesta probablemente no, todo depende del cristal con el que se mire, o mejor aún todo depende de la billetera que cada uno tiene.

Pongo un ejemplo muy sencillo; cuando uno tiene un ingreso muy por encima del promedio se da ciertos lujos y hasta excentricidades, por ejemplo podría ir a comprar quesos a 1 hora en automovil a una zona determinada por darse el gusto sólo porque no tiene queso en su casa, mientras que en época de recesión o de bajos ingresos la misma persona ni siquiera pensaría en ir a dicho lugar por el gasto en combustible.

De la misma forma existe la racionalidad económica entre los diferentes niveles de ingresos, por ejemplo algunos bienes para los niveles de ingresos bajos constituye artículos de lujo para los niveles de ingresos muy altos constituyen bienes normales o hasta necesarios.

Esto sólo tendiendo en cuenta el análisis de tipo de bienes, desde una perspectiva económica, si a esto le añadimos las redes sociales, el status, los círculos sociales, el nombre de las marcas, entonces esto ya es aún más complicado y adquiere otro tono, más psicológico que económico.

Todo esto quiere decir que existen ciertos negocios, bienes o servicios, que tienen un segmento de mercado que lo adquiere y una forma de desarrollar ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables es justamente detectar dichos nichos de mercado con una demanda potencial por un producto y ofrecer dicho producto a dicho nicho.

Así de sencillo, así de simple, y podrás ganar probablemente mucho dinero, sin entrar en el análisis de clases sociales o lo que consideramos necesario o no necesario, es decir sin el componente subjetivo, sino netamente económico y real u objetivo.

¿Pagarías 5,000 US $ por ingresar a la red social exclusiva Elysiants?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: laflecha.net

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Pagarías 5000 dólares para ingresar a una red social?; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *