Página de LaNuevaEconomia.com en Facebook

Facebook de LaNuevaEconomia.com

A pesar de que hace mucho tiempo tengo una página personal o una cuenta en Facebook donde ponía al alcance de mis amigos y seguidores los artículos de este blog, y lo sigo haciendo, he decidido crear una página exclusiva de este blog, a la cual puedes acceder desde el siguiente enlace: Facebook de LaNuevaEconomia.com

También hemos añadido el widget de la página de LaNuevaEconomia.com en facebook para que si te gusta puedas seguirnos a través de la misma haciendo simplemente un click en dicho widget, tal como se muestra en la imagen de este post.

Este cambio lo hemos hecho por que considero que es importante separar a la persona detrás de este blog, Lucho Guzmán, y poner en relevancia al nombre LaNuevaEconomia.com como fuente generadora de contenido de interés que puede ser compartido en facebook.

De esta forma podemos separar las cuestiones personales y enfocarnos más en temas tratados en el blog, así poder brindar a todas las personas que usan facebook de contenidos específicos de los temas usualmente tratados en LaNuevaEconomia.com.

Si consideras que este blog tiene temas de interés o si alguna vez te pudo ayudar en algo te pido que si lo deseas hagas click en el widget de facebook y nos sigas por dicho medio.

También puedes compartir con tus amigos nuestra página de LaNuevaEconomia.com en Facebook si consideras que les puede ser de utilidad o de interés, muchas gracias.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *