Pago de HostGator, ganar dinero por internet con afiliados de Hosting

El día de ayer se dio la casualidad de recibir 2 pagos de 2 empresas diferentes para ganar dinero por internet, la primera de ellas fue el pago de zync, cuyo artículo y análisis puedes ver en el siguiente enlace: pago de zync.

La segunda empresa que nos pagó hoy día fue HostGator y para ser sinceros nos sorprendió ya que hace un buen tiempo que habíamos escrito algunos artículos recomendando este buen servicio de hosting, a mi criterio uno de los mejores para los que se inician en blogs.

Es necesario tener en cuenta que nuestro blog no está especializado en hosting o en servicios para bloggers o webmasters, aunque de vez en cuando escribimos sobre dichos temas de acuerdo a la experiencia adquirida y con el ánimo a ayudar a nuestros amigos visitantes a elegir los mejores proveedores fruto de nuestra experiencia.

HostGator, mejor hosting para blogs y websComo pueden ver en la imagen, HostGator es una empresa de hosting seria que paga, y además de ser uno de los mejores proveedores de hosting también da la posibilidad de poder ganar dinero mediante su sistema de afiliados.

Si usas HostGator o si estás pensando en usarlo te animo a que también te afilies a su sistema de ventas y que puedas ganar un poco de dinero (o quizás mucho si tu tema es hosting o relacionados) recomendando el mismo producto que usas y con le cual estás satisfecho.

Ganar dinero por internet con sistemas de afiliados es una buena opción y lo estamos empezando a estudiar y a desarrollar desde este blog, por lo que es muy probable que pronto escribamos más artículos sobre el particular.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Pago de HostGator, ganar dinero por internet con afiliados de Hosting

  1. guillermo says:

    hola quetal, muy buen apunte de hostgator, pero tengo una pregunta, cuanto tiempo esperaste para que te generaran estos pagos…

    muchas gracias y te felicito por tu blog

  2. admin says:

    Hola Guillermo,

    Luego de que un usuario hace la compra mediante tu enlace de referido deben de pasar 2 meses y el usuario debe estar activo con su sitio para poder recibir el pago, eso está en los términos y condiciones del programa de referidos que puedes revisar en su web.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *