Pago de Zync, ventajas y desventajas de análisis patrocinados

como ganar dinero por internetNormalmente siempre probamos diferentes formas de ganar dinero por internet antes de escribir sobre las mismas o recomendarlas y tratamos de hacer el análisis de las empresas involucradas desed un punto de vista lo más imparcial posible.

El día de hoy hemos recibido el primer pago de zync, por el monto de 51.41 euros, equivalente a 7 análisis patrocinados en nuestro blog, por lo que podemos decir que sin tomar en cuenta las ventajas o desventajas de zync, esta empresa SI paga puntualmente, al menos en nuestro caso así lo hizo.

Ventejas:

1.- Un precio pagado por encima del promedio por análisis patrocinados, comparado con los precios por reseñas a nivel general.

2.- Redacción de análisis patrocinados dejados a libertad del editor o redactor, por lo que resulta que se puede acomodar como un post útil e informativo para los visitantes.

3.- Buen soporte; en nuestro caso contestaron a todos los emails que enviamos haciendo consultas, inclusive nos propusieron alternativas de solución a algunas propuestas propias.

4.- Pago puntual, nos pagaron dentro del tiempo especificado por ellos mismos.

Desventajas:

1.- Estuvimos casi 1 año dentro del programa de zync, y durante dicho tiempo no fuimos contactados ni 1 sola vez por anunciantes particulares por lo que tuvimos que recurrir a mercadillos, que son anunciantes que dejan a zync la búsqueda de análisis patrocinados sin ninguna preferencia particular.

2.- Duración rapidísima de los mercadillos: al no haber anunciantes directos (al menos nosotros no conocimos ninguno) los redactores acuden al sistema de mercadillos existiendo una gran desbalance entre la oferta de editores y la demanda de anunciantes.

Por esta razón cualquier propuesta de análisis patrocinado hecho a través de mercadillos dura sólo algunos minutos y no es enviado a todos los redactores, sino que se escogen redactores al azar, según lo explicaron desde zync.

Tendría que estar literalmente pegado al email, si es que tengo la suerte de que el azar permita que me lleguen mercadillos a través del RSS por email, para lograr ser aceptado en la mayoría de mercadillos existentes.

La poca cantidad de anunciantes, mercadillos y muchos editores o redactores al tanto de los mismos hacen que se pueda alcanzar al pago mínimo (50 euros) en mucho tiempo, lo cual a la larga ya no resulta rentable para el editor.

En nuestro caso, que creo es una media de redactores, alcanzamos el mínimo de pago casi al año de nuestro primer análisis patrocinado, y eso por la gran ayuda del soporte de zync que nos proporcionó el último análisis en forma directa.

Conclusiones:

En el balance creo que resulta positivo, siendo las desventajas no tanto un problema de zync sino un problema del desarrollo del mercado de publicidad en español, el cual aún se encuentra en un estado incipiente.

Los redactores necesitamos empresas serias que paguen y cumplan con sus políticas, términos y condiciones de uso, y que tengan un buen trato o soporte para los editores.

Zync creo que cumple con lo dicho en el párrafo anterior y sería una muy buena opción para ganar dinero por internet siempre y cuando el mercado de la publicidad en español estuviese desarrollado por lo menos en forma mediana.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Pago de Zync, ventajas y desventajas de análisis patrocinados

  1. Javier says:

    Muchas gracias… habrá que estudiar el tema…

  2. Zync puede llegar a ser rentable en la medida que logre conseguir más anunciantes. a más de 1 año de escrito este POST creo que la situación sigue siendo un tanto similar a como era en 1 año, muchos bloggers, pocos anunciantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *