Pago Por Contacto o LLamada (Pay Per Lead / Call), Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver el Pago Por Contacto o LLamada (Pay Per Lead / Call).

Si escogiste la opción de ser pagado por contacto o llamada entonces el anunciante paga al anunciador un monto fijo de comisión por las llamadas recibidas de clientes potenciales en respuesta a un aviso específico.

La recientemente desarrollada tecnología de seguimiento para llamadas provee un puente entre la publicidad en línea y fuera de línea.

La publicidad de pago por llamada o pago por contacto se encuentra todavía en su infancia, pero existen muchas compañías de seguimiento de llamadas que te pueden ayudar a crear ofertas para afiliados a través de este método.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

31 Responses to Pago Por Contacto o LLamada (Pay Per Lead / Call), Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

  1. Como me afilio y empeizo a generar con Pay Per Call me encuentro en Lima Peru

  2. admin says:

    Hola Pitter,

    El pay per call es un sistema para ganar dinero que consiste en que el afiliado gana dinero por cada llamada que realice una persona enviada o conseguida por él. No conozco en Perú ninguna empresa que trabaje con ese modelo de afiliación.

    Saludos.

  3. Angela says:

    Hola,Hay cursos de CPA Y GOOGLE ADSENSE creado por Jeremy Shoemaker?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *