Panadería, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables panaderiaEl pan es uno de los alimentos que se consumen todos los días en todo el mundo por lo que tiene una demanda constante dependiendo por supuesto de su calidad y precio por lo que entrar a este negocio con la estrategia correcta puede ser una idea de negocio rentable.

Sin embargo no siempre es fácil entrar desde cero a este negocio y mucho menos si no tienes experiencia en este área o los conocimientos suficientes como para abrir un negocio en forma particular.

Beehive Bread Company, es una empresa de USA que se especializa en el negocio de la panadería y al mismo tiempo ofrece la oportunidad de que cualquier persona forme un negocio con la ayuda y asesoramiento de la misma.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial podría estar en el rango de US $90,000 a US $200,000, por lo que vemos que es un negocio mediano a grande y que quizás sea muy difícil de alcanzar como persona particular, cifras que hemos comprobado en el sitio de Beehive Bread Company.

Sin embargo si tienes el capital necesario y estás decidido a entra al negocio de la panadería puede ser una buena opción trabajar con esta empresa en forma de licencia y aprovechar al experiencia y conocimiento de la misma.

Aunque es una idea y oportunidad de negocio de regular tamaño es necesario tener en cuenta que tiene una alta demanda, tal como lo mencionamos al inicia de este post. La gran desventaja es que está disponible solamente para USA.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Panadería, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Exacto en la industria de la alimentacion puede ser de las mas rentables, y en este caso esto se podria manejar como una franquisia, que yo creo que es dicil de obtener, posiblemente seria poner una panaderia con menos inversion, de todas maneras si sabes hacer pan, pues ya tienes un buen negocio por hacer .

Déjanos un cometario o sugerencia