Papillas de frutas, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Las papillas o puré de frutas son un rubro de la industria de alimentos que no está muy desarrollado en algunos países de latinoamérica pero que sin embargo tiene un gran crecimiento en países europeos o de norteamérica.

Se trata de la fabricación y procesamiento de frutas frescas para convertirlos en puré o papillas, sus presentaciones varían desde los conocidos envases de vidrio hasta los más modernos envases brick.

Como la tendencia es a consumir productos naturales, ya dijimos que los jugos naturales están desplazando poco a poco a las bebidas clásicas gasificadas, pues esta tendencia a consumir lo más natural posible puede ser un gran empuje para esta idea de negocio de puré o papillas de frutas.

Un gran mercado para este tipo de productos lo constituyen los niños, los cuales pueden llevar este producto en sus loncheras al colegio para variar su contenido semanal.

En lo que se debe incidir al hacer la campaña de marketing es en lo natural de su producto, es decir que la papilla o producto final es 100% fruta, sin ningún otro insumo más.

Si tienes conocimientos de industrias alimentarias o si eres emprendedor y tienes el capital como para invertir en este negocio quizás esta idea de negocio sea la indicada para ti y te permita ganar dinero, mira por ejemplo una empresa que se dedica a dicho rubro en el extranjero haciendo click aquí en este enlace.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *