Para lograr el éxito en los negocios, empresas o emprendimientos en general debes de PERSEVERAR

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Para lograr el éxito debes de perseverar, es una frase muy simple pero que encierra una gran verdad.

Casi todas las actividades en la vida humana necesitan de perseverancia para llegar a los objetivos propuestos.

Por ejemplo los corredores de maratón olímpica deben de practicar diariamente para poder competir por la medalla de oro, y así en todos los deportes, tener una rutina, alimentarse en forma balanceada, vivir una vida inteligentemente y sin sobresaltos, etc.

Lo mismo se aplica a las negocios, empresas y en general a cualquier emprendimiento humano.

Ya es muy conocida la cantidad de veces que se probó la bombilla eléctrica hasta obtener aquella que fucionaba tal como se quería.

Miles y miles de prácticas logran acercarse al éxito.

Miles y miles de ensayos, pruebas y errores, son necesarios muchas veces para alcanzar el éxito.

He sigo testigo de que muchas grandes ideas terminan siendo fracasos por la falta de perseverencia de sus creadores.

Es fácil ver negocios exitosos que empezaron casi de la nada: Por ejemplo señoras que empezaron vendiendo cebiche en una carretilla y que ahora tienen un gran restaurant reconocido por todos tienen casi como única clave común la perseverancia.

Si uno no persevera lo más seguro es el fracaso, si no seguimos nuestras metas, si no luchamos por hacerlas realidad jamás podremos verlas cristalizadas en cosas tangibles.

El emprendedor exitoso es por lo general el más perseverante, poco emprendimientos tienen éxito de la noche a la mañana, todo se logra con el trabajo diario y perseverante día a día.

En relación a los blogs es lo mismo, el primer mes comenzamos como 50, por decir un número, luego van abandonando uchos en el camino y al final quedan pocos que perseveran y que con seguridad alcanzarán el éxito.

Es igual a las dietas de inicio de año, el primer día del año está lleno de propuestas personales, gente que se propone hacer dieta y ejercicios desde el primer día, al segundo la cantidad de personas que la sigue se reduce, a la semana esta reducción es dramática y al mes quizás sólo quede 1 o 2 cumpliendo su cometido.

No hay muchos secretos técnicos para alcanzar el éxito en casi cualquier actividad humana, lo que más se necesita es perseverar por aquello que creemos o que nos gusta y disfrutamos hacerlo, o por lo que nos propongamos hacer.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *