PayPal Perú, Panamá, Guatemala y El Salvador ya pueden recibir fondos o dinero, buena noticia para los negocios online

Si tenías o tienes una cuenta de Paypal en uno de los países citados hasta hace muy poco solamente podías enviar dinero o fondos a través de tu tarjeta de crédito.

Pero esto ha cambiado, no sé exactamente la fecha, pero acabo de leer en tensaiweb que PayPal ya está aceptand recibir dinero o fondos en los países mencionados, es decir; Perú, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Lo acabo de comprobar y es cierto; esta es una muy buena noticia para el comercio electrónico o negocios online que de ahora en adelante podrán recibir pagos de 190 países donde existe PayPal.

Si tienes paypal en uno de estos países ahora dispondrás de una gran variedad de formas de pago que puedes implementar en tu web a través de paypal, y recibir dinero en tu cuenta.

Veamos lo que dice PayPal, por ejemplo para Perú:

Enviar: Envíe fondos sin compartir su información financiera.

* MasterCard
* Visa
* American Express

Recibir: Reciba fondos rápidamente de cualquier persona con dirección de correo electrónico en los 190 países y regiones en que se acepta PayPal.

* MasterCard
* Visa
* American Express
* JCB
* Switch
* Solo
* Giropay
* Pago exprés
* PayPal

Retirar: Retire fondos de su cuenta PayPal:

* A su cuenta bancaria de Estados Unidos.

Realice y reciba pagos en la divisa que seleccione. PayPal admite 23 divisas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

44 Responses to PayPal Perú, Panamá, Guatemala y El Salvador ya pueden recibir fondos o dinero, buena noticia para los negocios online

  1. Que felicidad, había un gran obstáculo para recibir pagos aquí en Perú., Porfín, me alegró el Día.

  2. admin says:

    Hola amigo, en efecto es una buena noticia para Perú y los otros países.

    Ahora sólo queda esperar que paypal Perú acepte retiros de dinero en cuentas nacionales, aunque ya es un gran paso que paypal Perú pueda recibir dinero.

    Saludos,

    Lucho.

  3. Pay Pal Client says:

    No es del todo cierto como lo pintan de bonito. Aún no se puede recibir dinero en estos países, en especial en Guatemala.

    Esta tarde mantuve una conversación con Jorge, uno de los empleados de Paypal y me dijó que solamente se pueden hacer pagos – como siempre – pero recibir dinero, solamente a una cuenta que has de tener en los Estados Unidos, y despues, este banco ha de hacer la transferencia a Guatemala.

    Esto quiere decir = menos dinero en tu cuenta de ahorra y + comisiones.

  4. admin says:

    Hola,

    No hay que confundir a las personas, lo dicho en el post es cierto, se puede recibir pagos en Paypal, de allí a sacar efectivo es diferente, pero recibir pagos en PayPal si se puede.

    Es cierto que para hacer efectivo dinero de PayPal es necesaria una cuenta en USA, aunque eso tampoco es muy complicado y será tema de otro post luego.

    Saludos,

    Lucho.

  5. Rafael Edgardo Martinez says:

    Hola buenos, la verdad es una gran noticia por que se ve el avance ojala un dia por medio de los bancos en nuestros países podamos retirar el dinero de nuestras cuenta paypal…..

    Por otra parte e leído que si hay una forma de hacerlo pero no directamente paypal – banco si no que por medio de https://www.xoom.com que se hace como si fuera remesa…. si alguien same mas que me diga como funciona…

  6. admin says:

    Hola Rafael,

    Me parece que ese servicio que prestaba xoom ya no está vigente.

    Saludos,

    Lucho.

  7. Radgost says:

    Saludos a todos … muy contento por el hecho de poder recibir dinero a mi cuenta en Paypal; pero la felicidad no es completa debido a que no tengo cuenta bancaria en EEUU.
    ¿Ahora que hacemos para acelerar el proceso de poder recibir cheques o poder retirar desde una cuenta bancaria local?….
    Creo que Paypal como cualquier gran empresa adecua sus servicios segun la demanda del publico…. asi que al margen de no poder influenciar en las cifras macroeconomicas del pais, y de los otros factores que debe evaluar Paypal…. SI CREO QUE PODEMOS HACER ALGO, Y NO SOLAMENTE QUEDARNOS PASIVOS ESPERANDO A QUE HABBILITEN LOS BENEFICIOS DEL CHEQUE O CTA BANCARIA LOCAL…

    1.- REGISTRARSE en Paypal desde Peru: Todos los que esten leyendo este post, los nuevos, los que estan buscando informacion no se queden pasivos…haganlo ya.. asi a mayor demanda de Nuevos usuarios desde Peru, al ver que es un mercado de muy rapido crecimiento tomaran en cuenta ese factor. Verifique su cuenta y procedan con el paso 2.

    2.- A TODOS LOS REGISTRADOS SEAN NUEVOS Y LOS YA REGISTRADOS ANTIGUOS COMO YO: ENVIAR UN CORREO A PAYPAL PIDIENDO EXPLICACIONES, O SOLICITANDO EL SERVICIO DE CHEQUE O CUENTA BANCARIA LOCAL; esto debemos hacerlo TODOS, asi crearemos un gran volumen de solicitudes procedentes de Peru pidiendo estos benficios, este pedido tiene que ser desde nuestra cuenta personal, para que tenga validez; al ser muchos tendran que tomarlo en cuenta, al menos mediante el envio de cheques que es lo mas factible.

    3.- UTILIZAR FRECUENTEMENTE NUESTRA CUENTA EN PAYPAL PARA TODOS LAS COMPRAS EN INTERNET; si demostramos todos que utilizamos nuestra cuenta desde nuestro pais, que Peru es economicamente dinamico en el comercio electronico sera un factor mas que tomaran en cuenta.

    INICIEMOS ESTA CAMPAÑA EN TODOS LOS MEDIOS, PAGINAS WEB AFINES AL COMERCIO ELCTRONICO para que todos los interesados en el Peru PARTICIPEMOS DE ESTA CAMPAÑA, digo T O D O S… no te quedes pasivo, crea tu cuenta paypal desde Peru y hagamos presion escribiendo al centro de contaco de Paypal. Asi de esta manera lograremos con más rapidez lo que puede tardarse quizas mucho tiempo, toda empresa responde a la demanda del publico.

    Diseminen esta campaña peruana, y haganlo pronto.

    PD: Para escribir a Paypal, entra a tu cuenta de Paypal, al pie de la pagina hay un menu busca el de “Contactar”, haz click y te llevara a una pagina que te dara opciones, elige la primera “Enviar una pregunta por correo electronico”, luego les aparecera para que elijan el tema al cual pertence la pregunta elijan “Enviar o recibir dinero” o “Cuenta bancaria o tarjeta de crédito”, en el submenu “Estatus de pago” o “Limites de envio” en el primer caso o “Añadir, eliminar o editar cuenta bancaria” en el segundo, y luego click en el boton continuar, en la sgt pagina veran el formulario para hacer la pregunta y el recuadro para explicarse; debemos dejar bien claro que queremos el benficio de cheques o cuenta bancaria local para poder retirar el dinero, que queremos implementar el srvicio de cobro atraves de paypal para nuestro negocio online o para retirar dinero que nos envian, etc.
    Yo ya lo hice, espero que no seas pasivo e indiferente. Entre todos podemos lograr algo!!!!

    Hacedlo Ahora!!!

    Espero que haya mas sugerencias y apoyo para esta campaña!!!!

  8. Jose says:

    Hola, la problemática sigue en pie, a pesar de que Paypal ya se puede cobrar en muchos sitios, el retiro de dinero en América Latina sigue siendo un gran problema, yo decidí ayudar a saltar este obstáculo publicando información que hasta ahora no se había sacado a la luz en mi blog tudineroefectivo.com, gracias

  9. Christian says:

    saludos a todos quisiera hacerles una pregunta: hasta ahora tengo entendido que se puede resivir dinero en paypal el salvador (mi pais) pero para enviar efectivo a mi pais primero tengo que transferirlo a una cuenta bancaria USA pero mi duda es ¿como puede abrir una cuenta bancaria USA desde mi pais? espero alguien me puede ayudar

  10. Moises says:

    y si a un cuidadano normal y silvestre con cuenta bancaria local ,QUIERE RECIBIR DINERO???? me parece que es una SOLUCION A MEDIAS.
    como cornos??? este cuidadano Podra acceder al “BENEFICIO”.

  11. admin says:

    Hola Moisés,

    Efectivamente es un paso faltante para paypal y de muy lenta resolución.

    Saludos.

  12. David MC says:

    En lugar de abrir una cuenta en USA para recibir dinero de paypal, se podra dar una cuenta bancaria de un familiar que sea residente en USA?

  13. bruno60 says:

    Vivo en Panama tengo pypal ma no puedo sacar el dinero da la cuenta . Puedo solo recibir y enviar dinero da paypal a paypal. Nada de efectivo en las manos. Saludos

  14. Daniel says:

    Hola a todos.

    Yo puedo cambiar dinero paypal por efectivo aqui en el salvador

    si alguien le interesa escribanme al correo
    y negociamos

  15. Daniel says:

    Hola a todos.

    Yo puedo cambiar dinero paypal por efectivo aqui en el salvador

    si alguien le interesa escribanme al correo
    y negociamos
    den_occ@hotmail.com

  16. Erick says:

    En Panama y Costa Rica te doy efectivo por tu saldo de paypal. Busqueme en facebook como Paypal-it Panama o llame o whatsapp al 6815-5196, muchos clientes me usan para sacar su plata, le puedo dar copias de depositos como referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *