Películas y series de pago Netflix con mayor tráfico a descargas gratuitas de bitTorrent en USA

ideas de negocios rentablesExisten muchas empresas de video y de series, es decir de programas audiovisuales en general, que constantemente se quejan de que la piratería informática y las redes P2P les provocan grandes pérdidas.

Sin embargo muchas de dichas empresas no han evolucionado de acuerdo a los cambios tecnológicos y por tanto no han cambiado sus políticas empresariales, ni de servicios al usuario, ni de precios.

No se han dado cuenta que una gran cantidad de usuarios del pasado ya no alquilan o compran películas o series tal como se hacía tradicionalmente, sino que muchos ahora prefieren hacerlo todo desde la comodidad de sus casas por internet.

Con una adaptación al desarrollo tecnológico y una disminución de precios gracias al ahorro que significan los negocios y servicios online hubiera sid posible que muchas de estas empresas transformen sus posibles pérdidas en ganancias.

Tal es el caso de Netflix, el portal americano de Películas y Series de pago, quienes por un módico costo de US $7.99 al mes (menor que el cable en nuestros países) brindan a sus usuarios acceso ilimitado a películas y series a través de internet.

Pues bien, y para que se vea que este modelo es posible y que es una forma muy inteligente de poder acabar o por lo menos disminuir la piratería, Netflix el mes de marzo de este año ha logrado obtener mayor tráfico por internet que las redes P2P de BitTorrent, que como todos sabemos se especializan en piratería.

Lamentablemente Netflix solamente está disponible en USA por lo que queda un gran mercado libre para poder crear un negocio o empresa de distribución de video pago similar a Netflix pero para Latinoamérica o Europa.

El modelo ya está probado que es rentable, ahora solamente faltan los emprendedores o inversores que lo implementen en otras partes del mundo.

Nota relacionada: itespesso.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *