Pequeños negocios rentables, venta de artículos por mercadolibre

venta de artículos por mercadolibreLas plataformas de venta de artículos personales o para pequeños y medianos negocios o empresas están aún en crecimiento en todo el mundo, por ejemplo en norteamérica y europa uno de los sitios más populares es ebay, mientras que en latinoamérica lo es mercadolibre.

Uno puede aprovechar estas plataformas de ventas al por menor y hacer pequeños negocios rentables que pueden crecer significativamente con el paso del tiempo y el prestigio y confianza que se gana como vendedor.

Por ejemplo en mercadolibre se puede aprovechar los viajes constantes para obtener ingresos adicionales a través de la venta de artículos que normalmente no existen en un país, por ejemplo ropa traída de Francia aprovechando los viajes, si los haces frecuentemente, para traer ropa de temporada, tal como lo vienen haciendo por ejemplo en Perú en:

http://listado.mercadolibre.com.pe/_CustId_118096748

Donde aprovechan sus constantes viajes a Francia para traer artículos, en este caso ropa o vestido, y ofreciéndolo a precios atractivos a un mercado local donde generalmente no se encuentran dichos artículos.

Tú también puedes hacerlo, y no es imprescindible que hagas viajes, pues el tema de aprovechar los viajes es solamente un planteamiento que bien puede ser otro, por ejemplo especializarte en un nicho local, u otros.

Internet brinda muchas oportunidades para hacer pequeños negocios rentables que no están siendo aprovechados aún en su completa magnitud, por lo que queda mucha demanda insatisfecha y mucho por aprender y hacer negocio.

¿Qué necesitas para entrar en este negocio?

Lo mínimo sería:

– 1 cámara digital para fotografiar tus artículos a la venta.

– 1 cuenta en mercadolibre.

– Diferentes artículos a vender.

– Conexión a internet.

– 1 ordenador o computadora.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

28 Responses to Pequeños negocios rentables, venta de artículos por mercadolibre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *