Perfumes en base al ADN de personajes famosos, como Michael Jackson; ideas y oportunidades de negocios extraños pero rentables

Si eres fanático de cualquier celebridad o personaje famoso imagínate que tuvieras un perfume basado en el código genético o ADN de dicha persona.

Este perfume sería único puesto que todos los ADN son únicos.

Pues esto ya es una realidad con la empresa “My DNA fragance”, quienes solamente necesitan por ejemplo de un cabello de cualquier persona para saber su ADN y por tanto producir su perfume único.

Uno de los últimos y que tiene una buena acogida es el perfume basado en el ADN de Michael Jackson, aunque el que tiene mejor acogida es el de Elvis Presley.

Extraño, ¿no es cierto? Pero rentable puesto que existen muchos fanáticos que darían todo por tener algo de su ídolo.

Pero estos perfumes no sólo se pueden fabricar en base al ADN de personajes famosos fallecidos sino que también se pueden hacer en base al ADN de personajes famosos vivos.

Algunos famosos vivos ya han pedido que se produzcan perfumes en base a sus ADN, con seguridad existirán muchos famosos y también millonarios que pedirán se fabriquen dichos perfumes para ellos mismos.

Es una idea y oportunidad de negocios y empresas extraña pero en mi criterio rentable que con seguridad permitirá ganar mucho dinero y que puede llegarse a convertir en un negocio exclusivo para ricos y famosos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: europapress.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *