Personalización de productos, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables productos personalizadosComo ya lo dijimos varias veces al tocar temas relacionados con productos personalizados, la personalización tiene una gran ventaja sobre los productos normales, la cual es que el producto final lleva algún distintivo, sea foto, sea nombre, sea diseño, etc., que lo hace único.

Imagínate por ejemplo que se acerca tu matrimonio o boda y dentro del mismo vas a ofrecer un vino luego de la cena para tus invitados, ¿no sería genial que el vino lleve una foto con el nombre de los novios? pues me parece algo muy original y único.

A este tipo de productos personalizados, y muchos más, se dedica la empresa de USA; Goldmark Industries INc., ofreciendo a todos los interesados en tener un negocio propio de personalización de productos la oportunidad a acceder al mismo como distribuidor o concesionario.

Esta empresa entrega todo un sistema para personalizar diversos tipos de productos junto con suministros, capacitación, entrenamiento y asesoría para llegar a formar un negocio rentable propio.

Según entrepreneur.com el costo mínimo de la inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $7995, lo cual puede ser verificado el el sitio web de Goldmark Industries Inc., junto con una lista completo de lo que está incluido en esta inversión.

Una buena oportunidad de tener un negocio propio de personalización de productos, invertir en el mismo, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *