Photofunia, sube tu imagen llamativa para dar más movimiento a tu blog o web y posicionar tu imagen

Existen muchos programas o páginas web que tienen la capacidad de adaptar una imagen tuya a diferentes formatos que elijas, por ejemplo, puedes aparecer en un billete de dólar, en la portada de una revista, con un cuerpo atlético, en un banner y un sin fin más de lugares.

Muchas veces nuestro blog o web son muy estáticos y necesitan de un pequeño toque para dotarlos de un poco más de vida, o simplemente si por ejemplo estamos escribiendo un artículo sobre efectos especiales, ¿no sería buena idea publicar dicho artículo con una imagen nuestra en movimiento hecho por nosotros mismos?

Ahora esto es muy fácil, por ejemplo con la página web Photofunia, puedes en menos de 1 minuto subir tu imagen y escoger el efecto que quieras, descargarlo a tu pc, y usarla en tu web o blog.

Además de darle más vida a tu blog o web también te puede ayudar a mejorar tu imagen como marca personal, ayudar a que tu imagen tenga más presencia en internet y que sea más fácilmente recordada dados los agradables y divertidos efectos que puedes escoger.

Recuerda que en internet es muy importante posicionar tu imagen o marca dado que eso ayuda mucho a posicionarte como líder en el área temática que has elegido desarrollar, o hacer marketing de tu imagen personal o branding.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Photofunia, sube tu imagen llamativa para dar más movimiento a tu blog o web y posicionar tu imagen

  1. abi says:

    estan muy bueno pero tendria que aver mas fotos photofunia

  2. milena rojas says:

    esta pagina eta muy buena bechotes mile…

  3. admin says:

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *